miércoles, 6 de febrero de 2013

No Renuncies A Tus Sueños (Capítulo 1)

Publicado por Unknown en 10:26


-Logan y Tú-

Estaba en la escuela Howyer donde yo estudio, estaba sentada en el piso en el recreo estudiando para un examen súper importante de mañana, Estaba deprimida estos días no me sentía muy bien pero mi mamá me obligaba a ir igual. Lo mas sorpréndete fue que cuando estaba estudiando tranquilamente Logan y Ludmila venían juntos de la mano y todos los miraban por que como dije eran muy populares los dos… Ludmila se quedo hablando con unas amigas y Logan la esperaba mirando hacia otro lado.
 No se que paso en ese momento pero me quede mirando a Logan fijamente a los ojos hasta que se dio cuenta y me miro un instante… Yo baje la cara me sentía muy apenada hasta que la volví a subir y grande fue mi impresión ¡¡El me seguía mirando!!.
Al vernos yo le sonreí y el vino hacia mi dejando sola a Ludmila.

Logan-Hola! Tu eres?.. Sentándose junto a mí

TN- Soy TN (Poniéndome un poco seria y mirándolo con cara enrojecida todavía)

Logan- Ah ¿que hacías?

TN-Estaba estudiando para el examen de mañana

Logan- ¿Enserio? ¿Qué examen? Ah ya se… Yo aun no estudie jaja…
(Poniéndose un poco triste)

TN- ¿Qué pasa Logan? (levantándome del piso  con cara de desesperación)

Logan- Estoy cansado de Ludmila… La verdad no se como te cuento esto cuando recién te conozco

TN- Estuve en tu clase durante 3 años contigo solo que no me notabas… (Riéndome sarcásticamente)

(Ludmila nos vio junto con sus  y se dio cuenta que hablaba con el y se puso seria y hablaba con sus amigas)

Logan- ¡Hu perdón no sabia! (mirándome a los ojos nuevamente no se por que pero eso me encantaba)

TN- No te preocupes era solo una broma

Logan- Okay… Quieres acompañarnos a Ludmila y a mi a tomar un licuando mañana?

TN- No cre… (Y me interrumpió)

Logan- Por favor

TN- Bueno…

--Narras Tú--

Ya me estaba vistiendo para ir eran las 4PM y yo iba a las 5 aun faltaba pero tenia miedo de que esto termine mal aun no se por que pero lo presentía… No por Logan el es súper tierno Ludmila no podría tener un mejor novio mejor que el… El problema era ella yo se que cuando me miro no le caí muy bien y si… Yo la conozco desde siempre e incluso fuimos mejores amigas antes aunque ni yo misma lo crea.
No se que le paso creo que la popularidad se le subió a la cabeza y me dejo de lado pero después me di cuenta que era mejor así, tal vez no era una verdadera amiga.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Novelas de BTR y tú Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos