martes, 5 de febrero de 2013

Memories And Melodies. Kendall Schmidt y Tú

Publicado por Unknown en 17:42

(SINOPSIS)


Yo tenia una vida cualquiera,sin problemas pero sola, jamas me imagine que el trabajo que habia aceptado por necesidad me llevaria a concer a la persona mas importante en mi vida que me hizo jurar que pasara lo que pasara estaria conmigo, pero todas las promesas se rompieron y por eso me encontraba aqui en la ventana de mi apartamento en el 5 piso asomando mi cabeza por a ventana y estaba apunto de dejarme caer la puerta sonaba desesperada
-TN!! habre la puerta ahora! -grito solo lo ignore
-largate!-dijo con lagrimas en mis ojos,gire de nuevo y con un ligero movimiento me movi al frente dejando que mi cuerpo callera a la nada.

Memories and Melodies
la historia de TN un chica la cual esta apunto de concer a la persona indicada para ella sin darse cuenta lo que el amor es capaz de hacer






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Novelas de BTR y tú Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos