miércoles, 6 de febrero de 2013

Memories And Melodies (Capítulo 1)

Publicado por Unknown en 10:54

- Kendall y Tú -


Hoy era un típico día,ahora no tenia trabajo ni quería tenerlo el medio de TV era agotador pero la necesidad de dinero me hacia ponerme a buscarlo,mis parpados se abrieron con el sonar de mi estúpido celular
“y ahora quien” dije molesta
*llamada*
-hola?-dije medio dormida
TN- soy el productor de tu ultimo trabajo Jonny
-oh jonny!! Como estas que sucede ahora?
-bueno te conseguí un trabajo es un comercial pero creo que tu tienes el potencial para hacerlo así que que dices?.
No quería ningún trabajo ahora pero la estúpida necesidad me hizo decir lo que no quería
-claro donde te veo!-finji emoción
-ven a los estudios SEA a las 11
-ok adiós
*final*
con trabajo me levante tome un ducha me vestí y maneje hasta los estudios
al llegar no pude sentirme mas incomoda el cartel de mi trabajo anterior con mi foto seguía ahí! Con pena camine hasta la recepción
-Tn- Hola!-dijo a ecepcionista-que te trae de nuevo a SEA
-hola carmen! Un nuevo trajo gracias a jonny pero pues sinceramente no me agrada mucho venir otra vez
-y porque lo aceptaste?
-dinero carmen,dinero-dije ella rió y me entrego el pase que me permitío entrar al estudio no estaba tan diferente a como lo recordaba ahora era blanco y mas grande pero igual el diseño las cámaras apuntando a un fondo blanco, las mesa de comida y los camerinos.
Me metí al mio y el espejo con focos me alumbraba a mi deje las cosas en el sofá y me metí al baño a mojar mi cara.en cuanto cerré la puerta del baño al de entrada se abrió
-ahora que debo hacer?-dijo la voz masculina de alguien
-solo es un comercia trajeron a una modelo o actriz para acompañarte nada nuevo-esa voz era de jonny sin duda-ahora cambiarte y preparate para salir
la puerta se cerro
no podia cambiarse aquí! Conmigo en el baño!
Pero si salia podia verlo desnudo, pero tampoco podia quedarme en el baño para siempre!
Me recarge en la puerta
Cuando estaba por salir la puerta se abrio sola!,haciendo que quedara en el piso
-Estas bien?-dijo alarmada un voz masculina
abri los ojos para ver quien era y me tope con unos hermoso ojos verdes que me miraba preocupados
-si eso creo-dije lentamente sus labios formaron una hermosa sonrrisa me tomo de las manos y me ayudo a levantarme
-se podria saber que hacias en mi camerino?-dijo un poco apenado
-bueno esque yo habia llegado aquí antes y me meti al baño y…llegaste tu –dije nerviosa-no sabia si salir o no
el sorrio
-lo siento disculpame no lo sabia llegue tarde asi que me meti sin tocar ni nada
-no te preocupes-dije amablemente
nos quedamos mirandonos unos cuantos segundos jonny entro interrumpiendo el momento
-TN?-dijo-llevo buscandote en todas partes ¡vamos no tenemos mucho tiempo!
-lo siento-dije tomando mis cosas y saliendo de ahí,jonny me llevo al otro camerino donde las maquillista me arreglaron y me peinaron por casi 1 hora,me dieron la ropa y me meti a cambiar al baño
al salir del camerino camine hacia el estudio donde el chico de ojos hermosos me miro de arriba abajo
http://1.bp.blogspot.com/-803B5UG55Q8/TZIaUup9WcI/AAAAAAAAAAQ/ifTJk1ayYQA/s1600/Miley+Clothing+Line23.jpg
-kendall!-grito jonny-deja de ver a TN y concentrate en el comercial
sus mejillas se sonrojaron
camine al centro los reflectores me apuntaron lo único que tenia que hacer era sostener el producto que era una loción para hombres.
-ahora TN cuando kendall se rocié la loción tienes que acariciar su pecho ya que se supone que atrae a las mujeres bellas como tu-dijo
-eso es todo?-dije
-no deberas besarlo-dijo jonny-eso seria todo ahora posiciones
Mi cara relejaba nerviosismo, ya habia besado a gente sin conocerla pero ahora con kendall era extraño
Jonny dio la señal y las camaras grabaron finji mi mejor sonrrisa,no sabia que hacer me quedaba congelada solo veia como se movian los perfectos labios de kendall pero no ponia atención a lo que decia.
Cuando jonny me miro supe que ahora era donde entraba,asi que camine hacia kendall y rise su pecho con mis manos mientras sonrreia no por actuación si no por nervios ,retrocedi y me quede en el mismo lugar
El chico del micrófono golpeo uno de los reflectores haciendo que callera directo a mi y golpeara mi cabeza.
Cai al suelo y no supe nada mas.
Desperte en mi camerino con un trapo con hielos en la cabeza,me levante y una señorita me dio la indicacion de que no me levantara
-que sucedió?-dijo algo dolida
-tu cabeza-dijo-no es nada malo pero esta hinchado,esperame aquí te trere un analgesico
La puerta del camerino se abrio y Kendall entro
-como te sientes
adolorida,mareada,nerviosa porque acabas de entrar y creo que me gustas….
-bien-dije sonriendo-solo es el dolor del golpe
-dejame verlo-dijo quitandome la bolsa con hielos-es un gran golpe péro se quitara mañana
La enfermera me entrego una pastilla la cual tome y se retiro
-Tn creo que sera mejor que interrumpanos el trabajo por hoy no puedes salir a esena asi
-entonces vendre mañana?-dije
-lo siento pero el comercial debe estar listo para hoy-puede ver que atrás de el se encontraba otra chica con la misma ropa que yo
Suspire,encerio necesitaba el dinero
-esta bien-dije levantandome-gracias
le avente la bolsa con hielos y fui a cambiarme al camerino
cuando Sali etaba la escena que me correspondia a mi,kendall y la chica (mas bella que yo) besandose
Como si esto fuera peor, deje la ropa y camine a la salida
-espera!-gritaron a lo lejos gire para encontrarme con kendall- no puedes manejar asi
-observame-dije saliendo de ahí
me alcanzo
-yo te llevare a casa,es mas te invito a comer –dijo sonrriendo



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Novelas de BTR y tú Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos