miércoles, 6 de febrero de 2013

De Odio a Amor (Capítulo 1)

Publicado por Unknown en 10:40

- James y Tú -


Mi madre me había dicho que james y su madre vendrían mañana no le di mucha importancia.

TM- TN vistete los Maslow ya llagaran
TN- a bueno ya voy
TM- enserio ve ya
TN- ya voy
subí a mi cuarto y me puse lo primero que vi
suena la puerta
TM- TN abre la puerta
TN- bueno

cuando habría la puerta vi a un chico con una sonrisa que derretía un helado unos ojos brillantes y un pelo castaño perfecto

James Hola TN
TN- James ?
James- si soy James
TN- Wow no te había reconocido
James- yo tampoco te vez hermosa
TN- igual tu
atrás entro la madre de James en eso mi madre me hizo una seña para que llevara a James a mi cuarto y las dejáramos a solas

TN- james quieres ir a mi cuarto ?
James- si como quieras
TN- vamos sube
James- voy detrás de ti
TN- sentarte en mi cama o en la silla de la computadora
James- en cualquier lado me siento sabes tu casa esta muy cambiada.
TN- si lo se
James sabes que no recuerdo por que pelábamos?
TN- yo tampoco ahora estamos hablando bien tu eras el molesto pero cambiaste
James- si no se como deje pasar una oportunidad a si ?
TN- por que dices eso James ?
James- tu no sabes por que era haci por que te amaba bueno te amo y tu me odiabas
TN- no te odiaba lo siento james no sabia que me amabas
James- que no me odiabas siempre me decías tonto idiota hasta me gritabas te odio
TN- James lo siento
James- igual no importa eramos niños quieres salir con migo si me das otra oportunidad?
TN- si James cuando
James- mañana a las 12 paso por ti
TN- bien te espero
Mamá de James- James vamos hijo se hace tarde
James- ya voy adiós TN nos vemos mañana linda
TN- adiós James te espero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Novelas de BTR y tú Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos